Portada / EMPLEO PÚBLICO / La CNMV convoca 36 plazas de personal técnico

La CNMV convoca 36 plazas de personal técnico


La Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV, ha convocado 36 nuevas plazas de personal técnico a través de una convocatoria general para técnicos de la CNMV y otra de carácter específico para reforzar el departamento de Sistemas de Información.

A las convocatorias pueden presentarse candidatos con el título de licenciado, arquitecto, ingeniero o grado. En ambas convocatorias, los procesos de selección incluyen una primera fase de concurso y una segunda de oposición. Los 33 candidatos seleccionados en la convocatoria general se incorporarán en 2018 a las oficinas de la CNMV en Madrid, aunque también podrá asignarse alguna plaza a Barcelona.

La convocatoria de Sistemas de Información tiene como objetivo la contratación de dos analistas programadores y un técnico de sistemas para las oficinas de Madrid. Los aspirantes deberán presentar la documentación en el Registro General de la CNMV o a través de la sede electrónica, conforme a las instrucciones y modelos establecidos en las bases, que están disponibles en la página web de la CNMV. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 18 de febrero


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …