Portada / EMPLEO PRIVADO / Puestos de Producción, Prensa y Administración en el Festival de Cine de Málaga

Puestos de Producción, Prensa y Administración en el Festival de Cine de Málaga


El Festival de Málaga abre la oferta de trabajo para su 21 edición en puestos de Producción, Prensa y Administración

El Festival de Málaga publica su oferta de trabajo para la 21 edición (del 13 al 22 de abril de 2018) en las categorías de auxiliar de producción de campo (11 puestos), prensa (9 puestos: 6 de redactor, 1 de acreditaciones y 2 de gestor de contenidos web) y auxiliar administrativo (3 puestos).La inscripción, a través del IMFE, estará abierta hasta las 23:59 del 26 de enero

La inscripción para las plazas ofertadas se realizará únicamente a través de la Agencia de Colocación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) (www.malagaempleo.com) hasta las 23:59 horas del día 26 de enero de 2018, quedando desestimados todos aquellos currículos que hayan sido presentados por cualquier otro medio o en otro plazo.

Para el sistema de selección se establece un proceso mixto, consistente en la acreditación de los requisitos exigidos para cada puesto de trabajo y evaluación de aptitudes, valoración de experiencia en el ejercicio de tareas similares y entrevista personal con el órgano de selección. Es requisito indispensable presentar la documentación acreditativa de méritos en el IMFE en el plazo establecido.

Una vez finalizado el plazo de publicación e inscripción en la oferta se enviará a todos los candidatos inscritos un correo electrónico con las instrucciones y unas claves de acceso para cumplimentar un cuestionario de evaluación de aptitudes para el perfil al que optan. Los plazos para la entrega de dicho cuestionario se especificarán en el correo.

Todos los detalles y requisitos de esta oferta están publicados en la página web del Festival de Málaga.  Fuente: Festival de Málaga


Puede interesarte

Sceye creará 675 empleos en un centro de ensamblaje de aeronaves

Sceye implantará en Teruel su sede europea para ensamblar y operar aeronaves estratosféricas en 2024y …