Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Meliá Hoteles Internacional abrirá 50 nuevos hoteles en 2018

#Empleo. Meliá Hoteles Internacional abrirá 50 nuevos hoteles en 2018


Durante el 2017 Meliá Hoteles Internacional  ha seguido creciendo, incorporando más de 30 nuevos hoteles que se abrirán entre 2018 y 2020, y ha abierto nuevos establecimientos en lugares como Shanghai, Zhengzhou, Hamburgo, Iguazú, Palma o Rio de Janeiro, entre otros.

Entre 2018 y 2019 la Compañía tiene previstas casi 50 aperturas, con hoteles que se convertirán en referencias a nivel internacional, como el Gran Meliá Venecia, el ME Dubai, o el Gran Meliá Maldivas, entre otros. Ha realizado también una exhaustiva renovación de sus marcas renovando y reposicionando sus hoteles.

Asimismo, en 2017, Meliá Hotels International ha vuelto a ser elegida como la compañía turística con mejor reputación corporativa en España, mejor marca Corporativa del sector hotelero a nivel global, y como líder global del sector en el ámbito ESG (Social, Medioambiental y de Gobierno Corporativo), elevando aún más el nivel de excelencia y responsabilidad que sus clientes y asociados esperan.

Actualmente cuentan con más de  45.000 empleados en todo el mundo y con estas nuevas incorporaciones aumentará el número de trabajadores.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace. 


Puede interesarte

La apertura del hotel Magna Marbella creará 600 puestos de trabajo

La apertura del hotel Magna Marbella, prevista para el próximo mes de mayo generará actividad …