Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. El Grupo Uvesco abrirá varios supermercados en Madrid

#Empleo. El Grupo Uvesco abrirá varios supermercados en Madrid


Grupo UVESCO cuenta con más de 200 SUPERMERCADOS  implantados en Navarra, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila. Actualmente se encuentra en un continuo desarrollo y expansión con apertura de nuevos establecimientos.

Según las últimas noticias el grupo  Uvesco invertirá más de 30 millones de euros en 2018 en la apertura de varios supermercados y prevé la apertura de 50 nuevas tiendas en los próximos años. En 2017 sumó más de 500 nuevos empleos y cuenta actualmente con una plantilla de más de 4.400 personas.

Opera con más de 200 supermercados bajo la enseña BM y la enseña Super Amara, esta segunda exclusiva en Gipuzkoa. En 2015 puso en marcha el supermercado online y el sistema de franquiciado. Y en 2017 ha dado el salto a Madrid y Ávila con la adquisición de 16 supermercados.

Cuenta con infraestructuras logísticas en Irun (Gipuzkoa), Corrales de Buelna y Sámano (Cantabria), que suman 63.600 m2 de superficie destinada al almacenaje. Destaca la puesta en marcha de las naves de Irun y Sámano en 2014 y 2016 respectivamente, destinadas en exclusiva al tratamiento del producto fresco: carne, charcutería, pesca y fruta.

Está seleccionando principalmente personas, con o sin experiencia, para los siguientes puestos: responsables de supermercado o hipermercado, carniceros/as, charcuteros/as, pescateros/as, fruteros/as, cajeros/as, repositores/as, mozos/as de Almacén…

 Trabaja  en BM: Ver ofertas de empleo  o Deja tu CV

Trabaja  en SUPER AMARA:  Envía tu currículum

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …