Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. El Grupo Uvesco abrirá varios supermercados en Madrid

#Empleo. El Grupo Uvesco abrirá varios supermercados en Madrid


Grupo UVESCO cuenta con más de 200 SUPERMERCADOS  implantados en Navarra, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila. Actualmente se encuentra en un continuo desarrollo y expansión con apertura de nuevos establecimientos.

Según las últimas noticias el grupo  Uvesco invertirá más de 30 millones de euros en 2018 en la apertura de varios supermercados y prevé la apertura de 50 nuevas tiendas en los próximos años. En 2017 sumó más de 500 nuevos empleos y cuenta actualmente con una plantilla de más de 4.400 personas.

Opera con más de 200 supermercados bajo la enseña BM y la enseña Super Amara, esta segunda exclusiva en Gipuzkoa. En 2015 puso en marcha el supermercado online y el sistema de franquiciado. Y en 2017 ha dado el salto a Madrid y Ávila con la adquisición de 16 supermercados.

Cuenta con infraestructuras logísticas en Irun (Gipuzkoa), Corrales de Buelna y Sámano (Cantabria), que suman 63.600 m2 de superficie destinada al almacenaje. Destaca la puesta en marcha de las naves de Irun y Sámano en 2014 y 2016 respectivamente, destinadas en exclusiva al tratamiento del producto fresco: carne, charcutería, pesca y fruta.

Está seleccionando principalmente personas, con o sin experiencia, para los siguientes puestos: responsables de supermercado o hipermercado, carniceros/as, charcuteros/as, pescateros/as, fruteros/as, cajeros/as, repositores/as, mozos/as de Almacén…

 Trabaja  en BM: Ver ofertas de empleo  o Deja tu CV

Trabaja  en SUPER AMARA:  Envía tu currículum

 


Puede interesarte

La apertura del hotel Magna Marbella creará 600 puestos de trabajo

La apertura del hotel Magna Marbella, prevista para el próximo mes de mayo generará actividad …