Portada / NOTICIAS EMPLEO / La UAM convoca su Semana de Empleabilidad y Foro de Empleo

La UAM convoca su Semana de Empleabilidad y Foro de Empleo


Del 19 al 23 de febrero la Universidad Autónoma de Madrid celebra la IV Semana de Empleabilidad y XIV Foro de Empleo UAM. La UAM realiza ambos eventos con el propósito de establecer un punto de encuentro entre entidades y estudiantes de todas las titulaciones que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional, un primer empleo o una mejora del actual.

Su acceso es libre y gratuito, pero las actividades estarán exclusivamente dirigidas a los miembros de la UAM: estudiantes matriculados actualmente y miembros AlumniUAM

El Foro de Empleo 2018 reúne en dos espacios específicos, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, como espacio generalista, y la Escuela Politécnica Superior (para el sector TIC), a los estands de algunas de las mejores empresas nacionales e internacionales durante los días 21 y 22 de febrero.

En paralelo, y entre los días 19 y 23 de febrero, la universidad presenta la IV edición de la Semana de la Empleabilidad, que sirve de marco para la realización de diferentes procesos de selección, talleres formativos, presentaciones y mesas redondas sobre interesantes aspectos relacionados con la inserción laboral.

Desde hace años este foro es un importante punto de encuentro entre los estudiantes de últimos cursos y miembros AlumniUAM que buscan abrirse camino en el mundo laboral. Además, si tienes interés en acceder a la función pública, distintos profesionales ofrecen información de utilidad basada en su propia experiencia de trabajo en la Administración.

Ven a vernos con tu currículum y aumenta tus posibilidades de desarrollo profesional en los empresas. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo: ope.foroempleo@uam.es.

Toda la información en el siguiente enlace: FORO EMPLEO 2018


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …