Portada / EMPLEO PRIVADO / ICCS contratará 400 trabajadores para un «call center» en Sevilla

ICCS contratará 400 trabajadores para un «call center» en Sevilla

En ICCS son expertos en outsourcing de servicios CrC y especialistas en campañas de televenta – “cold calling”. Con Más de 15 años de experiencia y un capital 100% español.  Más de 600 empleados en sus sedes en Málaga, Sevilla y Madrid  y 460 posiciones disponibles. 

Formación especializada, remunerada, selectiva y obligatoria para el 100% de los agentes que se incorporan nuevos a la campaña. La formación como elemento clave acompaña a sus empleados, tanto de forma presencial como a través de sistemas e-learning .“El 50% de los agentes consiguen o superan los resultados de ventas dentro de los dos primeros meses desde la entrada en producción”

ICCS tiene su sede social actualmente en Málaga, donde cuenta con dos call centers . En el próximo mes de marzo está prevista la inauguración de su tercer centro de llamadas en Sevilla y la apertura del nuevo centro supondrá la contratación de 400 trabajadores. 

ICCS trabaja para adaptar sus servicios a las necesidades del mercado, aprovechando recursos tecnológicos avanzados destinados a la productividad y el tratamiento de la información. Desde su fundación ICCS ha crecido en tamaño y en especialización, contando en la actualidad con más de 600 trabajadores.

Desde este enlace puedes acceder a su plataforma de empleo

 

Puede interesarte

Nueva convocatoria de 140 plazas en la categoría de Técnico de ADIF

La Dirección General de Gestión de Personas de Adif ha aprobado la publicación de 140 …

Uso de cookies y privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. También puedes conconocer nuestra política de privacidad a través del enlace de la web..

ACEPTAR
Aviso de cookies