Portada / NOTICIAS EMPLEO / Próximas contrataciones para personal formador de Escuelas Taller y Talleres de Empleo en Andalucía

Próximas contrataciones para personal formador de Escuelas Taller y Talleres de Empleo en Andalucía


¿Quieres trabajar como personal formador de Escuelas Taller y Talleres de Empleo en Andalucía? actualiza tu demanda para la próxima oferta de empleo.

El Servicio Andaluz de Empleo va a gestionar ofertas de trabajo para personal formador de Escuelas Taller y Talleres de Empleo que se van a poner en marcha en toda Andalucía en las próximas semanas.

La mayoría de estos proyectos de Escuelas y Talleres de Empleo son conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad.  Te recomendamos que consultes las listas provisionales de los proyectos y las especialidades que se van a poner en marcha en cada provincia a fin de conocer los perfiles y requisitos que previsiblemente se demandarán en las ofertas de empleo.

Para impartir dicha formación, las entidades precisan incorporar personal con el perfil y los requisitos específicos de:

Podrás consultar los requisitos específicos de cada especialidad formativa a través del buscador del Servicio Público de Empleo Estatal. En la ficha de cada especialidad encontrarás las prescripciones del personal formador para cada uno de los módulos del certificado.

Proceso de selección de personal formador

Podrán participar en los procesos de selección para personal formador de Escuelas Taller y Talleres de Empleo las personas desempleadas u ocupadas que estén inscritas en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo y tengan perfil de personal formador en las distintas especialidades.

Asegúrate de tener actualizada tu demanda, sobre todo en lo relativo a tu formación, tu experiencia y/o cualificación profesional para poder participar del proceso de selección. Recuerda que para actualizar tu curriculum, debes pedir cita previa en tu oficina de empleo.

Fuente: Junta de Andalucía


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …