Portada / EMPLEO PÚBLICO / 68 plazas en la Diputación de Toledo. Auxiliares Enfermería, Operarios, peones….

68 plazas en la Diputación de Toledo. Auxiliares Enfermería, Operarios, peones….


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 229, de 1 de diciembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

– Cinco plazas de Enfermero/a pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Media, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.

– Una plaza de Técnico Especialista en Laboratorio perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Concurso-Oposición en Turno libre.

– Doce plazas de Auxiliar de Enfermería pertenecientes a la escala de Administración Especial Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Oposición en Turno libre

– Veintidós plazas de Auxiliar de Enfermería pertenecientes a la escala de Administración Especial Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.

– Dos plazas de Auxiliar de Enfermería pertenecientes a la escala de Administración Especial Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno de reserva a personas con discapacidad.

– Dos plazas de Barbero/a-Peluquero/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Oficial, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.

– Cinco plazas de Peón Caminero pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.

– Seis plazas de Peón Caminero pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.

– Una plaza de Costurero/a perteneciente a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.

– Tres plazas de Costurero/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Concurso-oposición Turno de reserva a personas con discapacidad.

– Dos plazas de Operario/a de oficios varios pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.

– Dos plazas de Gobernante/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.

– Dos plazas de Gobernante/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.

– Tres plazas de Gobernante/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición en Turno de reserva a personas con discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Fuente: Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Diputación Provincial de Toledo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …