Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 22 plazas de AYUDANTES TRIBUTARIOS en el SUMA

Convocadas 22 plazas de AYUDANTES TRIBUTARIOS en el SUMA


Convocatoria de concurso oposición para cubrir mediante contrato laboral de carácter indefinido 22 Plazas de AYUDANTES TRIBUTARIOS, vacantes en la plantilla de SUMA. GESTIÓN TRIBUTARIA.

Para poder participar en estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española. Además podrán acceder: -Los nacionales de Estados miembros de la Unión Europea.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. SUMA Gestión Tributaria se reserva el derecho a someter a los aspirantes a cuantas pruebas considere pertinentes para evaluar el cumplimiento de este requisito.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • e) No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad específica, señaladas en la legislación vigente.
  • f) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en E.S.O. o F.P. 1 o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • g) Estar en posesión del permiso de conducción B en vigor. Los aspirantes de fuera de la Unión Europea con el permiso de conducción B, deberán acreditar, que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Quienes deseen tomar parte en este concurso oposición, lo solicitarán en instancia dirigida a la Presidencia del Organismo Autónomo, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la Base Segunda, adjuntando a la instancia fotocopia del documento Nacional de Identidad en vigor. El modelo de instancia se facilitará en el registro general de esta entidad, y a través de la página web de SUMA Gestión Tributaria www.suma.es

Fuente: SUMA GESTIÓN TRIBUTARIA. CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 22 PLAZAS DE AYUDANTES TRIBUTARIOS (OEP.2017) 

Enlace: BOP Alicante 7 de Diciembre de 2017


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …