Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Ayuntamiento del la Línea contratará a 90 personas

El Ayuntamiento del la Línea contratará a 90 personas


Desde el 30 de noviembre pasado y hasta el próximo 2 de enero de 2018 queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para las personas interesadas en optar al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía, según lo confirmado por la concejalía de Asuntos Sociales, de la que es responsable el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández. Este año serán 90 trabajadores los que se contraten durante 3 meses.
El programa está regulado por el Decreto-ley 8/2014 de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.
Estos contratos estarán dirigidos exclusivamente a personas en situación de exclusión social o riesgo de estarlo, por lo que las solicitudes deberán ir acompañadas, tal y como ocurrió el año pasado, de amplia documentación y de autorizaciones para solicitar datos a otras administraciones, como Hacienda o la Seguridad Social, de forma que el Ayuntamiento pueda comprobar que efectivamente son personas que se encuentran en esa situación de exclusión las que acceden al procedimiento de selección.
Los trabajos a realizar serán todos de operario para la limpieza y mantenimiento de vías públicas, parques y jardines y zonas verdes, playas, colegios y edificios municipales, y reparación y mantenimiento urbano, en distintas zonas de la ciudad.
En este programa que gestiona Servicios Sociales sólo pueden presentarse personas empadronadas en La Línea de la Concepción. Fuente: Ayuntamiento de la Línea de la Concepción

Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …