Portada / EMPLEO PRIVADO / Adecco busca más de 100 empleados para incorporar a su plantilla

Adecco busca más de 100 empleados para incorporar a su plantilla


Los 100 seleccionados se incorporarán en los próximos meses a la delegación, al área de consultoría y al área comercial de Adecco. Se trata de posiciones estables y, en definitiva, de una buena oportunidad laboral para incorporarse a la plantilla de una consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos, donde poder desarrollar una carrera profesional de éxito dentro de ella.

Adecco, fruto de la expansión de su negocio en España, ha abierto un proceso de selección para incorporar a 60 trabajadores en diferentes departamentos, y que se ampliará a 100 a lo largo de las próximas semanas.

Las vacantes son a nivel nacional. El grueso de las contrataciones tendrá lugar en Madrid (30 posiciones), Barcelona (30 posiciones), y el resto estarán repartidas entre el resto de las provincias españolas. Las posiciones a cubrir son

  •  • Director de delegación Es el máximo responsable de las oficinas de Adecco. Se encarga de la gestión financiera de la delegación, de la captación de nuevo negocio y de la gestión del equipo de consultores a su cargo. Su misión es ofrecer las soluciones de RRHH más especializadas y competitivas, para mejorar cada día la vida de las empresas y de las personas.
  • • Responsable Comercial Es la persona que se encarga de ofrecer la mejor solución en materia de RRHH a las empresas para que puedan ser más competitivas, flexibles y productivas. Se encarga, en directo, de la detección y venta de los servicios de Adecco en su zona geográfica o sector de actividad.
  • • Consultor selección Los consultores de selección son los responsables de dar el servicio a los clientes. Sus principales funciones son la atracción de candidatos, su evaluación mediante entrevistas, pruebas, assessment center, etc. para encontrar al candidato que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa.
  • • Consultor de formación Es el experto en soluciones de Consultoría y Formación para las empresas. Trabaja en la detección de necesidades formativas de éstas y en la presentación de soluciones de formación que ayuden a las organizaciones a crecer, a través del desarrollo de sus profesionales.

Los interesados en estas ofertas de empleo podrán inscribirse en la página web de Adecco, en el apartado “Trabaja con nosotros”; o bien, a través del mail selección.interna@adecco.com.

Fuente: Grupo Adecco


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …