Portada / EMPLEO PRIVADO / I feria del empleo en Txorierri. Más de 70 ofertas de trabajo

I feria del empleo en Txorierri. Más de 70 ofertas de trabajo


La Mancomunidad de Txorierri, Diputación de Bizkaia y el servicio de empleo en Txorierri, Egaz Txorierri, ponen en marcha la Primera feria del empleo de la comarca que se celebra el 30 de noviembre de 2017, de 10:00 a 14,00 horas en el área de cultura de la Mancomunidad: Kultur Birika, Anboto Plaza, nº 5, Derio.

Durante el evento se celebrarán diversas ponencias, una mesa redonda y los asistentes podrán mantener encuentros con profesionales en los stands de empresa presentes.

Objetivos del evento

  • Crear un espacio de encuentro entre las empresas y las personas jóvenes que se encuentran en búsqueda de empleo o que están interesadas en recibir información sobre cómo reorientar sus carreras profesionales.
  • Mejorar la empleabilidad de las personas de Txorierri.
  • Contribuir a la competitividad de las empresas de Txorierri con la incorporación de personas con perfiles cualificados y adaptados a sus retos y necesidades.
  • Concienciar sobre la importancia de la formación continua y sobre la plasmación de las capacidades y competencias en el CV.
  • Promover el intercambio de experiencias profesionales para favorecer el aprendizaje mutuo y orientar a las personas en búsqueda de empleo o de una reorientación de sus carreras.
  • Informar sobre el autoempleo, sus posibilidades y desafíos, como salida laboral.

Desde este enlace puedes acceder a la Feria de empleo y sus ofertas de trabajo.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …