Portada / BOLSAS de EMPLEO / Selección y Bolsa de empleo en la Agencia Valenciana de la Innovación

Selección y Bolsa de empleo en la Agencia Valenciana de la Innovación


Publicar la convocatoria de bolsas de empleo temporal para la cobertura temporal de puestos de naturaleza laboral de la relación de puestos de trabajo de la entidad, aprobada por el Consejo de Dirección,

Para participar en el proceso selectivo, las personas aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo, además de los requisitos exigidos en la descripción del puesto en la base primera, los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española o en su defecto encontrarse en cualquiera de las situaciones descritas en el artículo 54 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.

b) Ser mayor de 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión o en condiciones de obtener, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, las titulaciones que se señalan en la base primera. Las personas aspirantes con titulaciones académicas o profesionales obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a las personas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.

d) Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

e) No hallarse inhabilitada por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros estados, no hallarse inhabilitada  o en situación equivalente ni haber sido sometida a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su estado el acceso al empleo público.

Las personas aspirantes que concurran al proceso habrán de presentar la documentación en la AVI (Rambla de Méndez Núñez, 41-13, 03002 de Alicante, o plaza del Ayuntamiento, 6, 46020 València), o en cualquiera de las restantes formas previstas en la legislación sobre procedimiento administrativo común, junto con la solicitud, curriculum vitae y la memoria dirigida al presidente del OTS. El plazo para la presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Fuente: RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2017, del vicepresidente de la Agencia Valenciana de la Innovación, por la que se hace pública la convocatoria de bolsas de empleo temporal y las bases del proceso de selección para la contratación laboral temporal de 21 puestos de la plantilla. Convocatoria AVI 2/2017. [2017/10572]  (DOGV núm. 8177 de 24.11.2017) Ref. Base Datos 2017/10572


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …