Portada / EMPLEO PRIVADO / MRW refuerza su estructura operativa con más de 1.000 personas esta Navidad

MRW refuerza su estructura operativa con más de 1.000 personas esta Navidad


MRW refuerza, como cada año debido a su Campaña de Navidad, Año Nuevo y Reyes su estructura operativa en más de 1.000 personas.

El sector de la distribución, es uno de los primeros en demandar nuevos trabajadores debido a su posición en la cadena comercial y encargado de hacer llegar el producto al cliente final. Durante el periodo navideño, las ventas sobretodo del canal Ecommerce sufren un aumento considerable por lo que en MRW, apostando por la calidad de su servicio y necesidades de nuestros clientes, apuesta por la contratación de personal, tanto en la clasificación de mercancía en plataformas, como en las oficinas para la recogida y el reparto de todos los envíos.

La red de franquicias MRW, con más de 550 puntos en el territorio ibérico cuenta además con 42 plataformas logísticas.

Son contrataciones temporales pero trabajar en Navidad comporta muchos beneficios para los trabajadores: permite conseguir unas referencias laborales, ampliar la red de contactos, aprender nuevas habilidades y tener más experiencia, lo que repercutirá en un mejor curriculum para la consecución de un trabajo fijo en un futuro.

MRW, es una compañía que apuesta por el compromiso social especialmente con la inserción de personas con discapacidad y con el empleo responsable, cuenta en su plantilla con un 6% de personas con discapacidad y en la red de tiendas con un 2% estimado de personas con discapacidad.  Fuente: MRW

Desde este enlace puedes enviar tu candidatura:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …