Portada / EMPLEO PRIVADO / EMASA abre un nuevo proceso de selección de personal

EMASA abre un nuevo proceso de selección de personal


EMASA abre un nuevo proceso de selección de personal. La Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A. (EMASA) es una sociedad anónima de capital íntegramente municipal cuyo objeto social, básicamente, consiste en la gestión y administración del ciclo integral del agua en la Ciudad de Málaga y su término municipal, con destino a usos domésticos, industriales o urbanos de cualquier tipo; desde la captación de los recursos hidráulicos necesarios, su distribución, depuración y suministro, hasta la eliminación y vertido de las aguas usadas, o en su caso, reutilización de las aguas usadas y depuradas.

Comienza el trámite para la contratación indefinida en los puestos de técnico comercial, técnico de gestión de redes de abastecimiento y saneamiento y operador de planta de tratamiento, así como para el acceso a la bolsa de empleo temporal de delineante

Actualmente tiene abiertos varios procesos de selección y la oferta de empleo será anunciada en la página web de EMASA (portal de transparencia), tablones de anuncio y en el portal de empleo del Instituto Municipal para la Formación y Empleo (IMFE).

En esta oferta se podrán inscribir las personas interesadas que cumplan los requisitos básicos establecidos mediante solicitud según el Modelo I. Esta solicitud, que deberá cumplir los requisitos indicados en el Anexo I, podrá presentarse mediante:

  •  correo electrónico habilitado a tal efecto: operadoretapemasa@hrcs.es.  envío postal a la dirección: HRCS S.L. C/Graham Bell nº 6, 2ª planta, oficina 7 y 8. CP 29590 Málaga, indicando en el sobre “Convocatoria Operador ETAP EMASA”.
  •  entrega de solicitud de forma presencial en las instalaciones de HRCS: C/ Graham Bell nº6, 2ª planta, oficina 7 y 8, en horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y los viernes de 09:00 a 13:00.

Plazo de exposición y de admisión de solicitudes: se aceptarán hasta las 14:00 horas del décimo día natural contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio.

Las personas candidatas seleccionadas para la cobertura de vacantes pasarán a formar parte de la plantilla de EMASA y los que hayan superado todas las pruebas de aquellas plazas en las que así se determine formarán la bolsa de empleo de la empresa.

Desde este enlace puedes acceder a todas las convocatorias:

Fuente: Emasa


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …