Portada / BOLSAS de EMPLEO / La Empresa de Limpiezas Municipal de Málaga selecciona limpiadores/as

La Empresa de Limpiezas Municipal de Málaga selecciona limpiadores/as


La Empresa de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste (LIMPOSAM) abre su oferta de empleo público convocando la creación de nuevas plazas de limpiadores o limpiadoras. LIMPOSAM, además de la gestión y limpieza del parque del Oeste, centra su actividad en la limpieza de los edificios municipales, colegios públicos y Centros de Educación Permanente para Adultos.

Esta tarea que se verá reforzada con la inclusión de 5 nuevas personas que contempla esta oferta de empleo público.

El proceso de selección se realizará bajo los principios del Estatuto Básico del Empleado Público: publicidad, mérito, igualdad y capacidad. El procedimiento elegido es el de concurso.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 16 de noviembre y deberá hacerse presencialmente en la dependencias de GestionARTE IMPROVING TALENT (calle Huescar nº 5) o por correo postal certificado a esta misma dirección. Esta es la consultora externa que se encargará de la ejecución del proceso de selección.

De las cinco plazas convocadas una está reservada para personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%. Para acceder a este proceso de selección se ha de tener nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, tener más de 18 años, tener el certificado de escolaridad (o titulación equivalente) y poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

Las personas seleccionadas pasarán a tener un contrato indefinido a tiempo parcial desde el 1 de septiembre al 30 de junio del año posterior y desempeñarán sus labores profesionales en colegios y edificios públicos municipales.

En la fase de baremación se puntuará la experiencia laboral en labores de limpieza en edificios y locales, la titulación académica y la formación acreditada en materia de limpieza de edificios y locales, prevención de riesgos laborales, así como la posesión del certificado de profesionales en limpieza de superficies y mobiliario de edificios y locales.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página web de esta empresa municipal www.limposam.es Esta oferta de empleo público es la primera que se inicia en LIMPOSAM para cubrir puestos fijos estructurales de limpiador/impiadora, además de los procedimientos ya tramitados de creación de una bolsa de trabajo para esta categoría laboral, la selección de un operario para el Parque del Oeste y un técnico de administración.

Por último, se han iniciado los trámites para constituir una bolsa de personal de mantenimiento para el Parque del Oeste y otras zonas verdes cuyo mantenimiento pudiera encomendarse a LIMPOSAM. Fuente: Ayuntamiento de Málaga


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …