Portada / EMPLEO PÚBLICO / Alicante convocará más de 60 plazas de empleo público

Alicante convocará más de 60 plazas de empleo público


El Ayuntamiento de Alicante aumenta la Oferta Pública de Empleo

Con fecha 7 de noviembre de 2017, el Ayuntamiento de Alicante ha presentado en la Mesa General de Negociación la Oferta de Empleo Público 2017 para su aprobación. Un total de 48 plazas, de las cuales 7 son de promoción interna, han sido aprobadas dentro del actual Presupuesto Municipal, a las que se suman las 14 ya aprobadas en 2016.

Entre los puestos ofertados en la escala de la Administración General se encuentran 1 Administrativo y 1 Técnico de Administración. En la escala de Administración Especial se ofertarán plazas de Técnico Auxiliar de Acción Social, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Técnico Superior Deportivo, 2 Arquitectos y 6 Asistentes Sociales o Diplomados en Trabajo Social. Y por último, en la subescala de Servicios Especiales convocarán oposiciones para cubrir las siguientes plazas: 3 Educadores Sociales, 5 Cabos SPEIS, 1 Oficial SPEIS, 4 Inspectores, 8 Oficiales y 14 Agentes de Policía Local.

En cuanto a las ya aprobadas en 2016 se encuentran 3 plazas de Auxiliar de Servicios, 1 Asistente Social o Diplomado en Trabajo Social, 1 Profesor Superior de la Banda de Música, 3 Agentes de Policía Local, 3 Bomberos y 3 Auxiliares de Servicios en Centros Escolares.

El concejal de Recursos Humanos, Organización y Calidad, Carlos Giménez, ha declarado: ‘Consideramos que supone un gran avance la oferta de tantas plazas y desde la Concejalía de Recursos Humanos nos comprometemos a ofertar las plazas  que queden vacantes en enero de 2018.’ Fuente: Ayuntamiento de Alicante


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …