Portada / EMPLEO PRIVADO / 260 contratos I+D+i en la Convocatoria de la Universidad de Sevilla

260 contratos I+D+i en la Convocatoria de la Universidad de Sevilla


Se convocan en la US 260 contratos de trabajo temporales de personal joven investigador

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación temporal de personal investigador, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014–2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 260 contratos de trabajo temporales de personal investigador.

Esta convocatoria está condicionada a la resolución final de concesión de las plazas por parte de la Junta de Andalucía.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

  • Convocatoria Contratación de Personal Investigador (Garantía Juvenil)
  • Anexo I de oferta de contratos, véase también
    • Corrección de errores materiales Anexo I
    • Corrección 2 de errores materiales Anexo I
  • Anexo II – Composición de la Comisión Evaluadora
  • Anexos documentación a presentar y declaraciones juradas del candidatos
  • Enlace a la aplicación para generar solicitud (activa a partir del 27/10/2017, 8.00)

En estos documentos podrá consultar la Convocatoria así como los anexos e instrucciones para el procedimiento de solicitud, etc.

Aquellos actos que deban ser notificados al personal solicitante se publicarán en la dirección web del Vicerrectorado de Investigación: http://investigacion.us.es/investigacion/contratos-personal y en el Tablón de Anuncios Generales de la Universidad de Sevillahttp://www.us.es/acerca/comunicacion/tablones/generales/listado-generales

El plazo de presentación de solicitudes es de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria (26 de octubre 2017) en las direcciones web indicadas en la Base I, con los efectos previstos en el último párrafo de dicha Base I. El plazo de presentación será del 27 de octubre al 10 de noviembre 2017.

Los contratos se dirigen a jóvenes que se encuentren inscritos y sean beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html

Teléfono de información (horario de 9:00 a 12:00): 955420798

Nota: Aunque la aplicación telemática permita generar más de una solicitud, en el proceso de selección sólo se puede participar con una solcitud en la que podrá solicitar hasta un máximo de 5 plazas.

Fuente: Universidad de Sevilla


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …