Portada / EMPLEO PRIVADO / Apúntate ya a las ofertas de trabajo publicadas en JobMadrid 2017

Apúntate ya a las ofertas de trabajo publicadas en JobMadrid 2017


Ven y entrevistate con las mejores empresas. Los días 21 y 22 de noviembre. Ya puedes consultar y aplicar a todas las ofertas, conferencias y actividades del evento. Entrada gratuita para candidatos.

Oportunidades profesionales: Empleo, prácticas, becas, conferencias, talleres, entrevistas y networking a nivel nacional e internacional. Orientación y desarrollo profesional. 8.000 Oportunidades profesionales.

Debes registrarte en la PLATAFORMA DE EMPLEO PARA UNIVERSITARIOS, TITULADOS Y PERFILES JUNIOR

Pueden participar  Estudiantes universitarios desde tercero de carrera, Recién titulados universitarios y Titulados junior hasta 35 años con experiencia profesional.

Los perfiles académicos buscados son los de Ingenierías y Arquitectura, Ciencias sociales y Jurídicas, Derecho, ADE, Económicas, Química, Física, Matemáticas, Informática, Ciencias de la salud, Biociencias, Humanidades, Educación, Turismo, etc. Estudiantes de últimos cursos de carrera, master y titulados junior.

Evento que está  abierto a todas las Universidades públicas, privadas, escuelas de negocios, centros universitarios y académicos especializados. Tanto a nivel nacional como internacional.

Para apuntarte debes registrarte ya en www.jobmadrid.com.  Te redirige a la plataforma de gestión especializada www.jobinplanet.com, Introduce tus datos y perfil profesional (Te recomiendan cumplimentar al máximo tus perfil para que las compañías puedan valorar más tu candidatura y acceder a más oportunidades). Aplica y apúntate a todas las ofertas, conferencias y actividades que te interesen. Descárgate la entrada desde la plataforma para acceder a JOBMadrid.

  • JOBinplanet.com es una aplicación especializada en estudiantes y titulados universitarios junior (hasta 30 años) desarrollada para conectarlos con empresas que tienen necesidad de captar talento joven e incorporarlos en sus procesos de selección.
  • Una vez registrado se te comunicarán todas las oportunidades profesionales que se ajusten a tu perfil profesional y personal para que puedas aplicar, si te interesa, y acceder a los procesos de selección.
  • JOBinplanet está abierta durante todo el año.
  • En JOBinplanet podrás ir editando tu perfil a medida que vayas adquiriendo más conocimientos y experiencia.

Toda la información sobre empresas participantes, ofertas, conferencias, talleres, actividades, inscripción y entradas la encontrarás al registrarte en JOBinplanet.com. Desde el 18 de septiembre hasta el mismo día del congreso, se van publicando nuevas ofertas y actividades. Consulta a menudo para ir conociendo y aplicando a todas las oportunidades que te interesen.

JobMadrid17 el 21 – 22 Noviembre 2017 en el Edificio Casa del Lector y Auditorio, Paseo de la Chopera, nº 10  28045 Madrid  Más información en www.jobmadrid.com


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …