Portada / EMPLEO PRIVADO / Torrot selecciona personal para la planta que abrirá en Cádiz

Torrot selecciona personal para la planta que abrirá en Cádiz


La nueva fábrica de Cádiz  supondrá la creación de unos 200 puestos de trabajo cuando esté funcionando a pleno rendimiento

En la actualidad, Torrot tiene una planta de fabricación en Salt (Gerona). La Compañía cuenta con una plantilla de 150 trabajadores y ventas en cerca de 50 países repartidos por todo el mundo. De cara al 2018, Torrot acaba de anunciar la apertura de una nueva planta de fabricación en la Zona Franca de la Bahía de Cádiz, desde donde se fabricará en exclusiva para todo el mundo el Torrot Velocípedo, un nuevo concepto de movilidad que será presentado oficialmente en el próximo Salón de la Moto de Milán.

La nueva fábrica de Cádiz arrancará en el segundo semestre de 2018 y supondrá la creación de unos 200 puestos de trabajo cuando esté funcionando a pleno rendimiento, en unos tres o cuatro años. Por el momento, la fábrica arrancará con aproximadamente medio centenar de trabajadores y ya se trabaja en la formación de los mismos. 

Torrot ya ha emprendido también los trabajos de acondicionamiento de la nueva fábrica, que supone un cambio completo del proceso industrial de la misma, que pasa de los procesos artesanales de fabricación de tabaco originarios de hace años a un proceso industrial de vanguardia tecnológica con la fabricación de vehículos eléctricos fundamentados en un modelo de movilidad sostenible energéticamente y conectada. Más del 90 por ciento la producción de Torrot se exporta a más de medio centenar de países por todo el mundo, siguiendo la demanda social de ciudades menos contaminadas, menos ruidosas, modelos urbanos más limpios, y ajustada a la demanda de un conductor que quiere seguir conectado a su dispositivo de telefonía móvil.

Contreras compró Torrot en 2015 y le ha dado la vuelta a la Compañía. Al cierre de 2014, Torrot facturó 400.000 euros, en un año, triplicó la facturación hasta los 1,2 millones de euros; en 2016 fue de 15 millones de euros. Contreras anunció una facturación de 21 millones sólo en el primer semestre del año y la vuelta a un EBITDA positivo como compañía desde el pasado mes de abril. La previsión que maneja es la de cerrar el presente ejercicio con una facturación de unos 40 millones y un EBITDA positivo del entorno del millón de euros. Contreras refundó Torrot en 2015 y adquirió GasGas para diversificar la actividad del grupo hacia las motos de off-road y trial, donde cuenta con la moto que ha sido campeona del mundo. Fuente: Torrot Imagen: Ayuntamiento de Cádiz

Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa puedes acceder a sus datos de contacto desde este enlace 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …