Portada / EMPLEO PÚBLICO / 306 plazas vacantes de Celadores en la Sanidad Valenciana

306 plazas vacantes de Celadores en la Sanidad Valenciana


Se convocan pruebas selectivas por el turno de acceso libre para la provisión de 306 plazas vacantes de personal estatutario del grupo AP, celador o celadora de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Requisitos generales.

  • Poseer la nacionalidad española o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, así como de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España
  • Tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer dentro del plazo de solicitudes especificado en esta convocatoria, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo, el Certificado de Escolaridad o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento, capacidad que se acreditará en el plazo requerido en esta convocatoria mediante certificado médico, quedando la toma de posesión supeditada a la superación de este requisito.
  • No haber sido separado/a, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública
  • Haber ingresado la tasa de participación, en el caso de no estar exento/a de la misma, según se especifica en la base 3 de esta convocatoria.
  • No ostentar plaza en propiedad de la misma categoría y especialidad en el Sistema Nacional de Salud.

Las personas interesadas en participar en el concurso-oposición deberán rellenar la solicitud que figura en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública www.san.gva.es, siguiendo las instrucciones que figuran en la misma.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 3 de enero de 2018 y finalizará el día 2 de febrero de 2018.

Fuente y más información: RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se convoca concurso-oposición por el turno de acceso libre para la provisión de vacantes de celador o celadora de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. [2017/9177]

Enlaces relacionados: Empleo Público Sanidad Valenciana


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …