Portada / EMPLEO PÚBLICO / 60 plazas de Bombero-Conductor del Consorcio Provincial de Toledo

60 plazas de Bombero-Conductor del Consorcio Provincial de Toledo


Es objeto de la presente convocatoria la provisión, por el procedimiento selectivo de concursooposición libre que consta en los anexos de esta convocatoria de las 70 plazas de bombero-conductor vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia de Toledo que anteriormente se han relacionado

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» n.º 190, de fecha 5 de octubre de 2017, se han publicado íntegramente las bases y convocatoria para proveer:

Setenta plazas de Bombero-Conductor del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de Toledo (CPEIS), mediante sistema de concurso-oposición en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Fuente: Resolución de 5 de octubre de 2017, del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de Toledo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Más información: CONSORCIO PROVINCIAL DE EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTOS DE TOLEDO Número de inserción : 4852 Ver anuncio descargar pdf


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …