Portada / EMPLEO PÚBLICO / Selección de 19 Técnicos/as de Grado Medio-Formadores en PRODETUR

Selección de 19 Técnicos/as de Grado Medio-Formadores en PRODETUR

Proceso de selección de 19 Técnicos/as de Grado Medio-Formadores para el Programa Simulación de Empresas para la Mejora de la Empleabilidad y Promoción del Emprendimiento (SIMULEM)

Es objeto del presente proceso la selección de 19 Técnicos/as de Grado Medio-Formadores para realizar labores de formación dentro de las actuaciones del Programa Simulación de Empresas para la Mejora de la Empleabilidad y Promoción del Emprendimiento (SIMULEM) 2017: Operaciones Fiscales de la Empresa, en el marco del Convenio de colaboración suscrito entre la Fundación Cajasol, la Excma. Diputación de Sevilla y la sociedad PRODETUR, S.A.U el día 2 de octubre de 2017.

Para ser admitido/a al proceso de selección los/las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • 1-. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de la posibilidad de participación de los nacionales de los estados miembros de la Unión Europea, con las excepciones establecidas en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público, por aplicación analógica de la citada norma.
  • 2-. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes.
  • 3-. Tener cumplidos 18 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 4-. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas,
  • 5-. Estar en posesión del Master Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Curso de Adaptación Pedagógica (CAP), Formador de Formadores o equivalente. Se exceptuará este requisito en caso de acreditar más de 600 horas de docencia.
  • 6-. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:  Diplomatura / Licenciatura/a en Económicas y Empresariales.  Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas.  Licenciatura/Grado en Derecho.  Graduado/a Social.  Licenciatura/Grado en Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo.  Grado en Contabilidad y Finanzas.
  • 7-. Estar en posesión del permiso de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo propio.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso de selección se cumplimentarán conforme al modelo adjunto a las presentes bases, dirigidas a la Comisión de Selección y se presentarán durante el plazo de 7 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Tablón Electrónico de la Diputación de Sevilla.

Documentación asociada

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede interesarte

Plazas vacantes de la Escala de Agentes Forestales en la Rioja

Se convocan pruebas selectivas para cubrir seis plazas vacantes de la Escala de Agentes Forestales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies y privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. También puedes conconocer nuestra política de privacidad a través del enlace de la web..

ACEPTAR
Aviso de cookies