Portada / EMPLEO PRIVADO / PPG Ibérica S.A. utilizará una bolsa de empleo para cubrir vacantes

PPG Ibérica S.A. utilizará una bolsa de empleo para cubrir vacantes


PPG Ibérica S.A. utilizará la bolsa de empleo de Laguna de Duero para cubrir sus vacantes

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la concejalía de Desarrollo Local, y la empresa PPG Ibérica S.A. han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración, con el fin de unificar esfuerzos en el ánimo de reducir la tasa de desempleo del municipio.

Desde el Consistorio, se utilizará la información disponible en su bolsa de empleo, para presentar candidatura a la empresa PPG Ibérica S.A. con el ánimo de cubrir las vacantes existentes. Mientras, dicha entidad, se compromete a valorar e incluir en el proceso de selección todas aquellas candidaturas que cumplan los requisitos establecidos a la publicación de la vacante.

 Para el alcalde de la localidad, Román Rodríguez de Castro, quien quiso agradecer a PPG Ibérica su compromiso, esta rúbrica “supone continuar en la línea en la que está trabajando este Ayuntamiento, desde que arrancamos el I Plan Municipal de Empleo, con el objetivo claro de reducir lo más posible la tasa de desempleo en todos los sectores”.

 El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Héctor González, valora como “muy positiva” la “implicación de una empresa tan importante en nuestro municipio como es PPG, ya que supone un impulso en la lucha por el empleo de calidad”. El edil, quiso puntualizar que “esperemos que cuando haya un proceso de selección en esta compañía, al igual que en otras con las que hemos firmado convenios de colaboración, esos puestos sean ocupados por vecinos de Laguna puesto que, estamos seguros, que cuentan con la cualificación adecuada, además se están confeccionando cursos formativos para reforzar la entrada laboral en este tipo de sectores. Fuente: Laguna de Duero

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …