Portada / EMPLEO PÚBLICO / 22 plazas de administrativos/as, 31 de agentes de movilidad y 1 técnico/a medio

22 plazas de administrativos/as, 31 de agentes de movilidad y 1 técnico/a medio


La Junta de Gobierno Local ha aprobado la OPE 2017, por la cual el Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián sacará a concurso 61 plazas, el mayor número en los últimos años. De ellas 54 plazas son de nuevo ingreso y 7 de promoción interna.

Las 54 plazas de turno libre corresponden a 22 plazas de administrativos/as, 31 de agentes de movilidad y 1 técnico/a medio. Las titulaciones que se requieren para acceder a las plazas de administrativos es de Bachiller, Técnico o equivalente, para agentes de movilidad Graduado en ESO o equivalente, y para técnico medio, Título Universitario de Grado o equivalente. El perfil lingüístico de euskera será otro de los requisitos, siendo el perfil 2 el requerido para los puestos de administrativo y agentes de movilidad.

Con estas 61 plazas, el Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha sacado a concurso un total de 125 desde el año 2015.

De este modo, Goia ha recalcado «la clara apuesta del Consistorio por ofrecer empleo público estable y de calidad«. Para ello, se convocan estas 54 plazas vacantes que se ofrecerán por turno libre, y 7 por promoción interna. Además, cabe la posibilidad de que el número de plazas ofertadas pudiera incrementarse, siempre y cuando se produjeran más vacantes anteriormente a la publicación de las calificaciones finales y dentro del límite legal establecido.

Los procesos para acceder a las 61 plazas se detallarán el las bases de cada convocatoria y las inscripciones podrán realizarse en el portal de empleo de la página web del ayuntamiento (Ofertas de empleo del Ayuntamiento de San Sebastián) y en el propio ayuntamiento.

Creación de Bolsas de trabajo con los aspirantes de los procesos. Además, las y los aspirantes que habiendo superado el proceso selectivo no obtengan plaza, quedarán en una lista de sustitución con las que dotar puestos que vayan quedando vacantes o cubrir necesidades temporales. Estas Bolsas de trabajo también suelen cederse a veces a otras administraciones públicas que las solicitan cuando necesitan contratar personal. Fuente; Donostia


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …