Portada / EMPLEO PRIVADO / Conforama abrirá un centro en Santander y creará 70 empleos directos

Conforama abrirá un centro en Santander y creará 70 empleos directos


Conllevará una inversión global del entorno de los 10 millones de euros y la creación de entre 50 y 70 puestos de trabajo, que serán seleccionados entre las personas inscritas en la bolsa de empleo de la Agencia de Desarrollo.

La empresa Conforama abrirá el próximo verano un establecimiento en el barrio de Nueva Montaña, en Santander, el primero en Cantabria, que conllevará una inversión global del entorno de los 10 millones de euros (unos 50 en la construcción del edificio y otros tantos en la adquisición de los terrenos) y la creación de entre 50 y 70 puestos de trabajo directos.

La alcaldesa ha agradecido a Conforama su apuesta por Santander y ha acordado con sus responsables que seleccionarán al personal necesario para la apertura de este nuevo centro entre las personas inscritas en la bolsa de empleo de la Agencia de Desarrollo.

En este sentido, ha explicado que alrededor de 3 meses antes de la apertura del establecimiento se iniciará el proceso de selección para entre 50 y 70 puestos de trabajo que serán de perfiles variados.

“Les hemos trasladado que el empleo joven y para los mayores de 45 años es una prioridad y han sido receptivos”, ha apuntado.

Por su parte, el director de Expansión en la Península Ibérica de Conforama ha explicado que esta empresa “pretende ofrecer un estilo propio en sus establecimentos y dar la facilidad a los clientes de que puedan equipar su casa con todos los accesorios y complementos que somos capaces de distribuirles

Conforama es una empresa de retail dedicada a la comercialización de muebles, electrodomésticos y artículos para el hogar. Fundada en Francia a finales de los años 60, pertenece en la actualidad al Grupo Steinhoff International.

En España constituye el segundo distribuidor de muebles detrás de Ikea, con 31 tiendas abiertas en todo el país, donde se encuentra en fase de expansión. En Cantabria todavía no tiene presencia y las tiendas más próximas a Santander son las situadas en Baracaldo y Oviedo. Fuente: Santander

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de trabajo de la empresa CONFORAMA


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …