Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierto proceso selección de personal para la temporada de esquí

Abierto proceso selección de personal para la temporada de esquí


Buscan más de un centenar de trabajadores para la temporada de esquí 2017-2018. Hay vacantes en diferentes categorías y en todas las estaciones del grupo, tanto del Pirineo, en Formigal-Panticosa y Cerler, como de Teruel, en Javalambre y Valdelinares.

Buscan personal para hostelería –en diferentes puestos-, para taquillas y para atención al cliente. Pero también para innivación, boutiques y alquileres.

Si eres de los que le gusta trabajar con los más pequeños, también hay algunas vacantes. Buscan personal para los jardines de nieve y los equipos de animación de las estaciones del grupo. Entre el amplio abanico de posibilidades también buscan perfiles especializados en nieve como los de monitor –en Teruel-, píster y personal para los snow park. Consulta todas las ofertas en nuestra web.

Todos los trámites a través de la web. 

Recuerda que las solicitudes debes tramitarlas exclusivamente a través de la web del grupo http://empleo.aramon.es. En ella se especifican todos los criterios de selección para los diferentes puestos de trabajo que se ofertan.

El plazo concluye el 25 de octubre. A partir de ahí, comenzarán las entrevistas con los candidatos preseleccionados, un proceso en el que colabora el Instituto Aragonés de Empleo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …