Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 100 empresas buscan trabajadores en Forempleo 2017

Más de 100 empresas buscan trabajadores en Forempleo 2017


Forempleo 2017, la mayor feria de empleo universitario de la Comunidad de Madrid que facilita la interacción entre grandes empresas y estudiantes o recién titulados universitarios que buscan un empleo (o unas prácticas).

Durante los días 4 y 5 de octubre 109 empresas te esperan en Forempleo para hablar contigo y presentarte sus programas de prácticas y ofertas de empleo. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Te esperan en el patio del edificio Sabatini del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III (Avenida Universidad, 30. 28911. Leganés). Entrada libre y gratuita. No es necesario registro previo para asistir.

Varias de las empresas participantes realizarán pruebas de selección entre los estudiantes y titulados universitarios asistentes a FOREMPLEO 2017, con el objeto de reclutar personal cualificado para sus organizaciones. Los alumnos de la UC3M que hayan solicitado plaza en estas pruebas recibirán un correo en caso de sus aceptados.

Las 109 empresas te esperan en sus stands para conocerte, contarte su oferta de empleo y recibir tu CV. ¡No dejes de venir a la fera los días 4 y 5 de octubre!

Desde este enlace puedes acceder a FOREMPLEO 2017


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …