Portada / EMPLEO PRIVADO / Bikefriendly Tours busca personal para trabajar en cicloturismo

Bikefriendly Tours busca personal para trabajar en cicloturismo


Bikefriendly Tours busca «embajadores» para trabajar en cicloturismo. Apoyándose en el convencimiento de que te mueve el ciclismo, te invitan a ser un Embajador Bikefriendly, a hacer de tu pasión tu forma de vida, convirtiendo las horas sobre la bicicleta en tu propio trabajo.

Amigos de la bici. Así nace el Sello Bikefriendly, que abarca desde pequeñas tiendas de barrio que desean facilitar la compra a sus clientes más urbanos, hasta alojamientos turísticos de gran diversidad (hoteles, casas rurales, albergues …) que desean ofrecer un plus a sus clientes implementando unos servicios básicos de calidad tales como zona de taller, guarda bicicletas individual y zona de lavado.

Cuenta con más de 200 hoteles repartidos por todo el Sur de Europa adheridos al Sello con servicios especializados en ciclismo y cicloturismo.

Además Bikefriendly ofrece servicios de Consultoría especializada en cicloturismo. Bikefriendly Consulting trabaja para todas aquellas empresas públicas y privadas que desean especializarse en el mundo del cicloturismo de una manera profesional, basándonos siempre en los estándares de calidad que nos caracterizan. Fuente: Bikefriendly

Desde este enlace te invitan a ser un Embajador Bikefriendly

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …