Portada / EMPLEO PRIVADO / Securitas Direct busca incorporar 300 comerciales a su red de ventas

Securitas Direct busca incorporar 300 comerciales a su red de ventas


Securitas Direct invertirá a lo largo de este año 2 milones de euros en formación. La compañía trabaja en un plan de formación para comerciales y jefes de venta, con diferentes cursos de prevención contra el robo, además de promoción interna y un plan de carrera real. Así, busca incorporar 300 comerciales a su red de ventas en todo el territorio nacional. Además, se han desarrollado diferentes proyectos para digitalizar todo el proceso de ventas de alarmas, convirtiendo a Securitas Direct en una compañía 100% digital.

Securitas Direct cuenta con más de 20 años de experiencia protegiendo hogares y negocios. Con 800.000 clientes en España, somos líderes indiscutibles del sector y la compañía de alarmas más recomendada por los consumidores.

Si quieres desarrollar tu talento en una gran empresa, en Securitas Direct encontrarás el entorno profesional y dinámico que estás buscando. Únete a un equipo que no para de crecer, con presencia en 14 países.

Ofertas de trabajo como Comercial y ventas. Actualmente cuenta con más de 1.500 comerciales por todo el territorio nacional.

También encontrarás ofertas de empleo en Tecnología e innovación Business analytics, big data, producto y sistemas, I+D… Consulta las ofertas para desarrollar y mejorar nuestra tecnología de seguridad.

Desde este enlace puedes acceder a todas sus ofertas de trabajo


Puede interesarte

La consultora Baufest creará 150 nuevos puestos de trabajo en Linares (Jaén)

La consultora tecnológica argentina Baufest llega a Linares, después de que haya adquirido a la …