Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de trabajo en el nuevo Mercadona Tech

Ofertas de trabajo en el nuevo Mercadona Tech


Mercadona ha decidido finalmente apostar por la venta online. Para ello están montando un equipo técnico con el objetivo de crear una experiencia sencilla e intuitiva para sus clientes y además buscar la eficiencia logística a través de la tecnología.

Estos futuros ingenieros crearán las soluciones tecnológicas sobre las que construirán su canal online. El equipo de ingeniería resolverá desafíos técnicos a gran escala asegurando una buena experiencia de compra y un proceso logístico eficiente.

El equipo de Producto define qué quiere su cliente a través de nuevas funcionalidades y proporciona la visión a largo plazo del canal online. Los Product Managers son líderes orientados al análisis de datos que evolucionan el Producto al siguiente nivel.

El equipo de Diseño define la interacción y diseña el aspecto visual de la tienda online. Está formado por diferentes perfiles, desde investigadores UX hasta diseñadores visuales que juntos se encargan de cuidar hasta el último detalle para satisfacer a los clientes online.

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de trabajo de Mercadona Tech


Puede interesarte

Empresas buscan trabajadores en la I Feria de Empleo Distrito Retiro

Madrid convoca la I Feria de Empleo del distrito de Retiro el día 8 de …