Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plazas del Cuerpo de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía

Plazas del Cuerpo de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía


Se convocan pruebas selectivas para cubrir seis plazas del Cuerpo de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía mediante el sistema de oposición libre. De dichas plazas, se reservan dos para ser cubiertas entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%. Las plazas no cubiertas por el turno de reserva a personas con discapacidad no se acumularán a las plazas del turno general. En el supuesto de que alguna de las personas que se hubiera presentado por el turno de reserva a personas con discapacidad no obtuviera plaza por dicho turno pero su puntuación fuese superior a la obtenida por otros aspirantes del turno general, será incluida por su orden de puntuación en el turno general.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la solicitud, cuyo modelo queda señalado como anexo II, que se facilitará gratuitamente en el Registro General del Parlamento de Andalucía o podrá obtenerse en la página web del Parlamento (www.parlamentodeandalucia.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Dicha convocatoria se publicará, además, en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía.

Toda la información en el siguiente enlace: Acuerdo de 14 de junio de 2017, de la Mesa del Parlamento, por el que se aprueba la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en el cuerpo de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …