Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo Administrativos para el Ayuntamiento de Tomelloso

Bolsas de empleo Administrativos para el Ayuntamiento de Tomelloso


Creación de la Bolsa de Empleo 2017/2019, de Administrativos para el Ayuntamiento de Tomelloso, mediante concurso-oposición.

Para tomar parte en el concurso-oposición, los/as aspirantes (en lo sucesivo, toda alusión a aspirante deberá entenderse referida a ambos sexos) deberán reunir, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, los requisitos siguientes:

  • 1) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, respecto al acceso al empleo público de nacionales de otros estados.
  • 2) Tener cumplidos dieciséis años de edad, con las limitaciones establecidas en la legislación laboral.
  • 3) Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico Especialista (F.P.2), Técnico Superior (Ciclo Formativo de Grado Superior) o equivalente.
  • 4) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • 5) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • 6) No encontrarse afectado por ninguna de las causas de incompatibilidad previstas en la normativa vigente en la materia

Quienes deseen tomar parte en el concurso-oposición que se convoca, deberán presentar solicitud en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones fijadas en la Base segunda, y se dirigirán a la Alcaldesa-Presidenta de la Corporación.

El plazo de presentación de solicitudes será de ocho días naturales, a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento. Hasta el 28 de junio de 2016.

Fuente y solicitudes: 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …