Portada / EMPLEO PÚBLICO / 119 plazas de personal docente e investigador en la Universidad de Santiago

119 plazas de personal docente e investigador en la Universidad de Santiago


La Universidad de Santiago resuelve convocar para su provisión mediante concurso público las plazas de personal docente e investigador contratado que figuran como anexo I

Requisitos de carácter general para todas las plazas:

a) Ser español/a, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadoras/es en los términos en los que esta se encuentra definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea….

b) Tener cumplidos dieciséis años.

c) No haber sido separada/o mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública española, de la Unión Europea o del Estado del que tenga nacionalidad la persona concursante.

d) No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

e) Ser titulado universitario o estar en posesión del título concreto (o equivalente), cuando se requiera, o de la certificación supletoria correspondiente. Cuando el titulo se hubiera obtenido en el extranjero, deberá estar homologado por el ministerio de Educación Cultura y Deporte. En el caso de candidatos con títulos de la Unión Europea, deberá estar en posesión de la homologación o de la credencial de reconocimiento dirigido al ejercicio de la profesión de profesor de universidad.

f) En el caso de personas aspirantes de nacionalidad extranjera será requisito para poder concursar el conocimiento de cualquiera de las lenguas oficiales de la USC.

Requisitos de carácter específico: están recogidos en el Anexo V para cada tipo de plaza.

a) Poseer el título de doctor.

b) Tener acreditada la evaluación positiva de su actividad docente e investigadora por parte de la ACSUG, de la ANECA o de cualquier otro órgano de evaluación que determinen las leyes de otras comunidades autónomas, siempre que exista un convenio o concierto previo con la Comunidad Autónoma de Galicia, o bien reunir las condiciones que determinan la cualificación automática para ser contratado en esta figura.

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberá hacerlo constar en la instancia que se ajustará al modelo Anexo II que se encuentra en la dirección electrónica http://www.usc.es/gl/servizos/profesorado/prazasabertas/solicitudes.html, así como en las dependencias del Servicio de Planificación de Personal Docente e Investigador. Deberá presentarse una instancia por cada concurso en el que se desee participar.

Toda la información y plazas en el siguiente enlace: RESOLUCIÓN de 13 junio de 2017 por la que se convocan a concurso público plazas de personal docente e investigador contratado.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …