Portada / EMPLEO PRIVADO / El Low Festival de Benidorm busca camareros y camareras

El Low Festival de Benidorm busca camareros y camareras


Al igual que en años anteriores, la organización del Low Festival ha abierto un proceso para la selección y contratación de camareros y camareras para atender las barras que se instalarán en el recinto durante las tres jornadas del evento, que se celebra los días 28, 29 y 30 de julio en la ciudad deportiva Guillermo Amor.

Low Festival se ubica en la ciudad deportiva Guillermo Amor, uno de los recintos más increíbles del panorama festivalero nacional con más de 30.000 m2 de césped y una amplitud perfecta para recibir a las alrededor 25.000 personas que pasan por el festival cada año, un recinto que puede albergar a más de 40.000 personas.

Las personas interesadas pueden presentar su curriculum en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), que posteriormente los remitirá a la organización del festival. 

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm es un organismo dependiente de la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, y su principal finalidad es apoyar y gestionar iniciativas y proyectos capaces de revitalizar la economía, impulsar la cultura emprendedora, y contribuir a la creación de empleo en el municipio. Para ello, la Agencia dispone tanto de recursos locales, como de fuentes de financiación de las distintas Administraciones. Para alcanzar estos objetivos, las actividades de la Agencia se estructuran en diferentes áreas: Empleo, Formación, y Fomento Empresarial. Con ello se pretende conseguir un desarrollo integrado del territorio que sea capaz de aumentar la calidad de vida de los ciudadanos.

El objetivo principal de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm es la promoción económica y la creación de empleo local, así como el aumento del nivel de bienestar socioeconómico de los ciudadanos del municipio de Benidorm.

Los requisitos para optar a esta oferta de trabajo son tener más de 18 años, estar empadronado en Benidorm y tener experiencia previa como camarero o camarera.  Fuente: Benidorm

Enlaces relacionados: Ofertas de Empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …