Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Ayuntamiento de Cuenca contratará en las próximas semanas a 27 personas

El Ayuntamiento de Cuenca contratará en las próximas semanas a 27 personas


La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado las bases de convocatoria para la contratación de 17 trabajadores con destino al Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017. Los puestos que se ofertarán será el de un técnico de Gestión Administrativa; un técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales; 2 informadores turísticos; un técnico de cultura; un técnico de archivos; 3 arquitectos técnicos; un arquitecto superior; un oficial de albañilería; un oficial de pintura; un oficial de cantero; un conductor de Dumper; un oficial de electricidad; un oficial herrero y un oficial de jardinería.

En breve se iniciará el proceso selectivo de 21 trabajadores, los 17, cuyas bases de convocatoria se han aprobado hoy y 4 ayudantes de Deportes, cuya convocatoria se aprobó la semana pasada. A los que habría que sumar 6 peones, que ha asignado directamente la Junta de Comunidades.

En el apartado de Personal se ha aprobado reanudar el procedimiento de selección de 2 plazas de funcionario de la Administración Especial, arquitectos de la Gerencia Municipal de Urbanismo; la fijación de la fecha del primer examen que será el 28 de junio y la composición del tribunal.

En este capítulo de Personal, también se ha aprobado conceder 5 jubilaciones parciales y las firmas de los contratos de relevo, para sustituir el porcentaje de jornada que deje de prestar el trabajador laboral, que ha solicitado su jubilación parcial. Fuente: Cuenca

Enlaces relacionados: Empleo Público Ayuntamiento de Cuenca


Puede interesarte

Nestle invertirá cien millones de euros y anuncia nuevas contrataciones

Nestle invertirá cien millones de euros en los próximos tres años y mejorará su sostenibilidad …