Portada / EMPLEO PÚBLICO / 12 plazas de agente de Guardia Urbana en el Ayuntamiento de Badalona

12 plazas de agente de Guardia Urbana en el Ayuntamiento de Badalona


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 7 de junio de 2017, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:

12 plazas de agente de Guardia Urbana, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policia Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Enlaces relacionados: ANUNCI de l’Ajuntament de Badalona sobre l’aprovació de la convocatòria i bases específiques del procés selectiu de 12 places vacants d’agent de Guàrdia Urbana (exp. 340/COP-1/17)


Puede interesarte

Sanidad convoca 75 bolsas extraordinarias de empleo en Torrevieja

Abertura de un procedimiento extraordinario para la inscripción en determinadas categorías deficitarias para la provisión …