Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Gfi busca cubrir más de 3.000 puestos de trabajo

El Grupo Gfi busca cubrir más de 3.000 puestos de trabajo


La multinacional de origen francés Gfi, referente en la Transformación Digital, ha confirmado su posicionamiento entre los primeros creadores de empleo ESN (Empresas de Servicios Numéricos) desde hace más de cinco años. Para acompañar su fuerte crecimiento, el Grupo, que cuenta ya con más de 14.500 profesionales, prevé incorporar más de 3.000 nuevos talentos a nivel global, 700 de ellos en España.

El Grupo Gfi busca reclutar 3.000 nuevos talentos hasta finales de 2017 bajo la modalidad de contrato de duración indefinida, contratos en prácticas y becas, 700 de ellos en España (en Madrid, Bilbao, Barcelona y Alicante), con unas atractivas condiciones para los candidatos que estén interesados en formar parte del equipo profesional de Gfi.

En línea con su estrategia de desarrollo, decididamente enfocada a la integración, la formación y el apoyo a las generaciones jóvenes, Gfi España espera integrar en su plantilla en torno a un 30% de candidatos con una experiencia inferior a dos años.

Con el fin de atraer a profesionales con y sin experiencia, Gfi España refuerza sus acciones de enseñanza e innova en sus procesos de reclutamiento. Entre estas acciones destacan: la búsqueda de talentos de forma proactiva en redes sociales, eventos de empleo, hackathons, mesas redondas temáticas y distendidas, jornadas de captación, programas para captar referenciados, o la creación de planes de estudio en colaboración con las escuelas objetivo.

Los perfiles solicitados en 2017 son:

  • Perfiles de desarrollo Java y .Net de diferentes niveles de experiencia, tanto de back como de front.
  • Arquitectos SOA tanto juniors como seniors, especializados en: OSB y/o BPM y/o Webmethods
  • Perfiles de Desarrollo Tibco (Business Works, Business Events, Spotfire…) de diferentes niveles de experiencia
  • Consultores estratégicos TI especialistas en Integración, Gobernanza SOA y API Management.
  • Administradores de base de datos Oracle y SQL Server
  • Administradores Middleware

“La transformación digital e innovación, la arquitectura de integración (APIs, SOA, BPM…), la banca digital y la metodología DevOps son las competencias clave que buscamos prioritariamente este año”, precisa Lucrecia García, Directora de Recursos Humanos de Gfi España.

Gfi es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos presente en 16 países en todo el mundo y con más 14.500 empleados. En 2016, el Grupo ha registrado una cifra de negocios de 1.015 millones de euros. En España, Gfi cuenta con más de 2.500 profesionales altamente cualificados en 13 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Proporciona soluciones globales a clientes en todo lo relativo a Sistemas de Información, Consultoría, Diseño y Concepción, Desarrollo e Implementación, así como en Mantenimiento Evolutivo y Correctivo y en el Soporte a Sistemas y Aplicaciones en Producción.

Fuente: GFI


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …