Portada / EMPLEO PÚBLICO / GPEX convoca plazas de empleo para analista, consultor y asesor jurídico

GPEX convoca plazas de empleo para analista, consultor y asesor jurídico


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de empleo, dos como analista y una de consultor para el Área TICS, así como otra de asesor jurídico en el Área de Promoción y Desarrollo.

Dos de las plazas ofertadas son de analista para realizar acciones de soporte al desarrollo de sistemas corporativos.

Entre los requisitos exigidos para este puesto se solicita estar en posesión de licenciatura universitaria o grado equivalente en Informática y experiencia laboral de al menos 6 meses en realizar, entre otras tareas, el análisis y diseño funcional a utilizar por los programadores.

Dentro del Área TICS se oferta también una plaza de consultor, para realizar acciones de mantenimiento y soporte de sistemas de información corporativos de GPEX.

Entre los requisitos exigidos para este puesto se solicita estar en posesión de diplomatura universitaria o grado equivalente en Informática  y experiencia laboral de al menos un año en consultoría e implantación de soluciones informáticas de nómina y recursos humanos de Epsilon.

La última de las plazas ofertadas es de asesor jurídico para desarrollar tareas técnicas de apoyo a la evaluación de proyectos en el marco del Plan Regional de I+D+I.

Entre los requisitos exigidos para este puesto se solicita estar en posesión de licenciatura universitaria o grado equivalente en Derecho y experiencia laboral de al menos 6 meses en la Administración Regional o Estatal.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo domingo, día 11.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos. Fuente: Junta de Extremadura


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …