En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 90, de 15 de mayo de 2017, se ha publicado íntegramente la convocatoria para proveer mediante concurso-oposición:
Siete plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, pertenecientes al grupo C, subgrupo C2.
Es objeto de la presente convocatoria la provisión, como funcionarios de carrera, de siete plazas de Auxiliar de Administración General, seis de ellas por turno libre y una por turno de discapacidad, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, pertenecientes al Grupo C/Subgrupo C2, por el sistema de acceso de Concurso-Oposición, turno libre, correspondientes a la OEP para el año 2016 de este Ayuntamiento, publicada en el B.O.P. de Almería nº 225, de 24 de noviembre de 2017, desarrollándose el proceso selectivo conforme a lo dispuesto en las Bases Generales, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería nº 57, de 24 de marzo de 2017.
Requisitos específicos: .- Poseer la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerla en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá presentar la titulación y el documento acreditativo de la homologación oficial del mismo y, en su caso, traducción jurada.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial» de la provincia, en el tablón de anuncios de la Corporación y en la página web www.aytoalmeria.es.
Enlaces relacionados: Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 90, de 15 de mayo de 2017