Portada / EMPLEO PRIVADO / Alrumbo 2017 abre su bolsa de empleo en Chiclana

Alrumbo 2017 abre su bolsa de empleo en Chiclana


Los organizadores de Alrumbo 2017, festival del música en las próximas ediciones, se ubica en el término municipal de Chiclana de la Frontera, en su límite con Conil de la Frontera, y junto a la Urbanización Novo Sancti Petri del 10 al 15 de julio, buscan personal y acaban de abrir una bolsa de empleo para el envío de candidaturas.

Tras siete ediciones en continuo crecimiento y éxito, Alrumbo Festival vuelve en 2017 a la tierra que le vio nacer: Chiclana de la Frontera. En el horizonte, pues, un nuevo recinto: VIVES!, un espacio único, dotado de las mejores condiciones posibles y con unas dimensiones que invitan a soñar con la mejor edición posible. Mejores infraestructuras, mejor logística, mejores servicios. Y en un entorno envidiable, con conexiones mediante lanzaderas con la espectacular Playa de La Barrosa, el complejo turístico de Novo Sancti Petri y la localidad de Chiclana.

A los cuatro días ya anunciados, del 12 al 15 de julio, sumarán nuevos espacios y actividades.

Desde este enlace alrumbofestival puedes acceder a la bolsa de empleo y rellenar un formulario con tu nombre, correo electrónico, teléfono y lugar de residencia y adjuntar tu currículum. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 9 de junio.

La séptima edición del festival puede considerarse –al menos hasta el momento- como la más exitosa. Las cifras cantan: más de 60 artistas nacionales e internacionales, más de 15 millones de euros de retorno económico en la ciudad de Chipiona y una asistencia final de más de 150.000 personas.

Fuente: alrumbofestival 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …