Portada / EMPLEO PRIVADO / Grupo Aldía facilitará la inserción laboral de personas desempleadas

Grupo Aldía facilitará la inserción laboral de personas desempleadas


Grupo Aldía y la Fundación Santa Maria la Real, han alcanzado un convenio por el que ambas entidades colaborarán para favorecer la inserción laboral de personas desempleadas.

El director del programa Lanzaderas de Empleo en la Fundación Santa Maria la Real, Alvaro Retortillo Osuna y el administrador de Grupo Aldía, Antonio Ventura LLorens, han rubricado el acuerdo por el que ambas entidades colaboran para favorecer la inserción de personal desempleadas.

Grupo Aldía se compromete a colaborar con las Lanzaderas de Empleo de la Fundación Santa Maria la Real desarrolla por todo el país. Grupo Aldía compartirá sus ofertas de trabajo entre los participantes del programa y facilitará que éstos puedan participar en visitas a empresas o procesos de intermediación laboral.

Asimismo, tecnicos y especialistas de RRHH de Grupo Aldia acudirán a las Lanzaderas de Empleo para compartir con sus integrantes consejos útiles sobre las entrevistas de trabajo y procesos de selección que se desarrollan hoy en día, los puntos fuertes en los que se fija un reclutador, o aquellas actitudes, valores o compentencias transversales que mas se valoran en un trabajador.

ALDIA es un GRUPO DE EMPRESAS de recursos humanos y formación que iniciaron sus actividades en el año 2005. En nuestros inicios, nos especializamos en proporcionar servicios de trabajo temporal dentro del sector agroalimentario, realizando funciones fundamentalmente de plantación, manipulación y recolección de frutas y verduras, y centrando nuestras labores en las provincias de Castellón, Valencia y Tarragona. Durante estos años, han pasado de 10 trabajadores en plantilla a cerca de 100 en 2015 y de iniciarse en el trabajo temporal del sector agroalimentario, a extendernos en otros ámbitos como la formación y consultoría en todos los sectores existentes (industria, servicios, comercio, logística, hostelería, tecnológico, etc.). Grupo Aldía está formado por 4 divisiones: Aldía Trabajo Temporal, Aldía Agroalimentario, Aldía Formación y Aldía Consultoría.

Desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de trabajo.

Fuente: Grupo Aldia


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …