Portada / EMPLEO PÚBLICO / Andalucía convoca 20 plazas de Técnicos de Grado Medio, Opción Ingeniería Técnica Agrícola

Andalucía convoca 20 plazas de Técnicos de Grado Medio, Opción Ingeniería Técnica Agrícola


Se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para cubrir 20 plazas del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, Opción Ingeniería Técnica Agrícola (A2.2002).

as personas interesadas en participar en las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre al Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, Opción Ingeniería Técnica Agrícola (A2.2002), deberán reunir los siguientes requisitos:

  • 1. Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea,
  • 2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  • 3 Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Ingeniería Técnica Agrícola o el Grado que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, de acuerdo con la legislación vigente.
  • 4 Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo y Opción a que se aspira.
  • 5 No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas..

Las personas interesadas en participar deberán hacerlo constar en la correspondiente solicitud, que se ajustará al modelo oficial publicado como Anexo III de la presente Resolución.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía e irán dirigidas a la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública.

Toda la información en el siguiente enlace: Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, Opción Ingeniería Técnica Agrícola, de la Junta de Andalucía


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …