Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plazas de cociner@s para trabajar en la Diputación de Alicante

Plazas de cociner@s para trabajar en la Diputación de Alicante


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 27, de 8 de febrero de 2017, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria para proveer:

Seis plazas de Cocinero, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, subgrupo de clasificación C2, mediante concurso-oposición, por el turno libre.

Para poder participar en estas Pruebas Selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española….
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. La Diputación Provincial de Alicante se reserva el derecho a someter a los aspirantes a cuantas pruebas considere pertinentes para evaluar el cumplimiento de este requisito.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • e) Estar en posesión del Título de Técnico en Cocina y Gastronomía o equivalente (Grado Medio), o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Quienes deseen tomar parte en el concurso-oposición, lo solicitarán en el modelo oficial de instancia que se descargarán de la página web de la Excma. Diputación Provincial de Alicante (http://www.diputacionalicante.es/), en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la Base Segunda y, acreditarán el pago de la tasa correspondiente conforme se recoge en el apartado II de esta Base.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana», número 8009, de 28 de marzo de 2017.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante».

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de publicación del Anuncio-extracto de la convocatoria en el B.O.E. En dicho extracto, además de los insertos precisos, se avisará que en el B.O.P. se publicará la Resolución aprobatoria de la lista de aspirantes admitidos y excluidos al Concurso-Oposición, así como la fecha, hora y lugar de inicio de las pruebas

CONVOCATORIA Y BASES CONCURSO-OPOSICIÓN PARA SELECCIÓN DE 6 PLAZAS DE COCINERO.

Fuente: BOE Resolución de 19 de abril de 2017, de la Diputación Provincial de Alicante, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …