Portada / EMPLEO PRIVADO / Tercera Feria de empleo presencial y virtual en Málaga

Tercera Feria de empleo presencial y virtual en Málaga


Tercera Edición de la Feria de Empleo. Como en ediciones anteriores contará con entornos presencial y virtual.

La Feria presencial se realizará los días 10 y 11 de mayo en el Hall principal de la Escuela de Ingenierías Industriales, ampliación del Campus de Teatinos. El horario será de 10 a 18:30 horas el miércoles y de 10 a 18:00 horas el jueves. En nuestros stands encontrarás importantes empresas de diferentes sectores que buscan incorporar talento universitario a sus proyectos.

Cuando llegues a la Feria visita el stand de información; allí te darán toda la información necesaria para que aproveches al máximo tu visita, te orientarán sobre que empresas pueden estar interesadas en tu perfil y como acceder a ellas.

Además, podréis asistir a una gran variedad de actividades, mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas en las encontrareis información y recursos para mejorar vuestras competencias y habilidades para encontrar oportunidades de empleo.

Esta edición cuenta también con una Feria Virtual que se celebrará paralelamente los días del 10 al 12 de mayo. La feria online es una plataforma muy fácil de usar donde podréis llegar a un gran número de empresas, aplicar a sus ofertas y hablar personalmente con ellas a través del chat para preguntarles las dudas que puedan surgiros.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información sobre empresas y entidades participantes, jornadas, empleos, envío de currículum… además también puedes participar en una gymcana digital. FERIA DE EMPLEO UNIVERSIDAD DE MÁLAGA


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …