Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de Técnicos/as de Inserción Sociolaboral en Andalucía, Extremadura y Canarias

Selección de Técnicos/as de Inserción Sociolaboral en Andalucía, Extremadura y Canarias


ABIERTO EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA VACANTES DE TÉCNICOS/AS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL PARA ANDALUCÍA, CANARIAS Y EXTREMADURA

Si cumples los requisitos de titulación y experiencia de la oferta, envíanos un único correo electrónico a recursoshumanos@proyectodonbosco.com indicando en el cuerpo del correo la localidad para la que quieras optar y en el asunto “INSERCIÓN y el lugar donde quieras trabajar”, adjuntando además la solicitud de plaza y tu CV.

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONES

  • – Promover la inserción sociolaboral de las personas beneficiarias a través del diseño y/o desarrollo de sus itinerarios de inserción personalizados y completos con el fin de mejorar su empleabilidad y competencias (acogida y diagnóstico social inicial, entrenamiento en competencias clave, transversales y profesionales…).
  • – Generar dinámicas colaborativas y de corresponsabilidad en el ámbito empresarial (prospección, visitas, detección de necesidades del mercado laboral, intermediación laboral, prácticas en empresas, seguimiento en puesto de trabajo, gestión de ofertas de empleo, prospección empresarial, visitas a empresas, información y sensibilización a empresarios/as, asesoramiento sobre trámites, procedimientos y bonificaciones a la contratación de personas en riesgo, realización de informes y memorias, actualización de bases de datos…).
  • – Elaborar, archivar y custodiar adecuadamente los registros y documentación generada por el proyecto, software de gestión y documentos requeridos.

REQUISITOS

  • – Experiencia profesional acreditada de al menos 6 meses en proyectos y funciones de ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL, FORMACIÓN EN ENTRENAMIENTO COMPETENCIAL, INTERMEDIACIÓN, PROSPECCIÓN Y ASESORAMIENTO EMPRESARIAL.
  • – Titulación: Ciencias Sociales y Humanas, preferentemente Económicas o Empresariales, Derecho, Psicología, Pedagogía, Educación, Trabajo Social o formación técnica profesional.
  • – Formación complementaria relacionada (Orientación e Inserción Sociolaboral, Mercado de Trabajo, Análisis de Puestos, Dinámicas de grupos o Formación en Competencias…).
  • – Comunicación, Desarrollo de Entrevistas, Resolución de Conflictos, Orientación a Resultados y a las Personas, Gestión del Tiempo, Competencia Digital y Competencia Docente. – Carné de conducir y disponibilidad de vehículo.

Si cumples los requisitos de experiencia y titulación antes descritos, puedes participar en el proceso de selección si cumplimentas la solicitud de plaza que puedes encontrar en este enlace de esta web http://www.proyectodonbosco.com/Contenidos/103/1/Solicitud-de-Plaza. – Envía tu CV y la solicitud de plaza cumplimentada a recursoshumanos@proyectodonbosco.com indicando en el asunto “INSERCIÓN y la región donde desees trabajar ” y la localidad/es a la que quieres optar en el cuerpo del correo.

Plazo de candidaturas hasta el 10/05/2017

Toda la información en los siguientes enlaces: Proyecto Don Bosco

  • TÉCNICOS/AS INSERCIÓN SOCIOLABORAL ANDALUCÍA   
  • TÉCNICOS/AS INSERCIÓN SOCIOLABORAL CANARIAS    
  • TÉCNICOS/AS INSERCIÓN SOCIOLABORAL EXTREMADURA

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …