Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Socorristas para el Ayuntamiento de Medina del Campo

Bolsa de trabajo de Socorristas para el Ayuntamiento de Medina del Campo


Proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo con el objeto de cubrir necesidades de personal para puestos de Socorrista.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en los medios de comunicación locales. Junto con la instancia se presentará un «curriculum vitae» debidamente justificado que se valorará de acuerdo con el baremo establecido en las bases reguladoras de este proceso selectivo, aprobadas por la Comisión de Gobierno en sesión del 17-11-99 (B.O.P. nº 269 de 23-11-99).

El sistema de selección constará de dos fases, cuyo orden se especifica a continuación:

1ª fase: Constará de una prueba escrita eliminatoria y posteriormente de una entrevista personal a los aspirantes que hayan superado la prueba anterior. La prueba teórica supondrá un 80% de la nota final, y la conseguida en la entrevista personal un 20% de la misma.

2ª fase: Valoración de los méritos alegados y acreditados dentro del plazo de presentación de instancias, según el baremo establecido en las bases de la convocatoria.

El orden de la bolsa de trabajo vendrá dado por la suma de las puntuaciones obtenidas en la primera fase más la puntuación obtenida en la segunda fase.

La resolución íntegra de la convocatoria y el temario anexo se encuentra para su consulta en la página Web del Ayuntamiento, en la dirección http://www.ayto-medinadelcampo.es y en la Unidad Administrativa de Personal del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Enlaces relacionados:

  • Convocatoria

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …