Portada / NOTICIAS EMPLEO / Nueva edición del programa Talentage de la Fundación Cruzcampo

Nueva edición del programa Talentage de la Fundación Cruzcampo


El programa #talentage representa uno de los ejemplos más claros de la apuesta de la Fundación Cruzcampo por el Talento del Sur. La Fundación Cruzcampo se hará cargo de tu estancia en Sevilla durante estos cuatro días, para que aproveches al máximo esta oportunidad.

¿Eres recién titulado o te falta poco para acabar la carrera? Tanto si estás en el último curso como si obtuviste tu titulación en el curso 2015/2016, ¡esta oportunidad es para ti! Da igual tu especialidad o si procedes de una Universidad Pública, Privada o de una Escuela de Negocios, ¡Fundación Cruzcampo te ofrece una experiencia que va a elevar tu talento a otro nivel!

Dirigido a jóvenes recién titulados o en su último año de estudios, esta iniciativa pionera en Andalucía tiene como objetivo la identificación, reconocimiento y puesta en valor del talento emergente en Andalucía a través de una experiencia formativa y vivencial muy orientada a la realidad empresarial.

El programa se concentra en cuatro intensos días de workshops que imparten destacados líderes empresariales, durante los cuales los aspirantes se acercan a las empresas y conocen qué están demandando actualmente.

#talentage pone el foco en la importancia del ser frente al saber y brinda a sus participantes la oportunidad de acceder a un programa único, con el que inician su carrera profesional en compañías de reconocido prestigio.

En Talentage, Fundación Cruzcampo se ocupará de tu estancia en Sevilla y de todos los detalles para que a la experiencia formativa se sume la experiencia vital que supondrá esta iniciativa.

Toda la información en el siguiente enlace: ¿ESTÁS PREPARAD@ PARA FORMAR PARTE DE LA IV EDICIÓN TALENTAGE?


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …