Portada / EMPLEO PRIVADO / Caixabank contratará un mínimo de 450 personas para sus oficinas

Caixabank contratará un mínimo de 450 personas para sus oficinas


Caixabank ha acordado con los sindicatos un nuevo modelo de horario ininterrumpido mañana y tarde. El número máximo de Oficinas a las que resultará de aplicación el horario singular regulado en el Acuerdo Laboral será de 290. Será de aplicación en cada centro en el momento en que finalice el proceso de cobertura de vacantes y hayan sido cubiertas las plazas.

Para cubrir aquellas vacantes que puntualmente puedan producirse, incluyendo las contrataciones que realice la Entidad para cubrir las convocatorias que han quedado desiertas por falta de candidatos de acuerdo con lo establecido en el apartado I.3.1., la Entidad contratará un número mínimo de 450 personas durante el periodo comprendido entre la fecha de firma del presente acuerdo y el 31 de diciembre de 2019.

Mejorando lo establecido en la legislación laboral, en caso que la Entidad haga uso de la contratación en prácticas regulado en el artículo 11.1 del Estatuto de los Trabajadores, se establece la siguiente retribución:

  • x Primer año: 75% de la retribución del Nivel correspondiente.
  • x Segundo año: 90% de la retribución del Nivel correspondiente.

Asimismo, una vez transcurridos dos años desde la contratación, al menos un porcentaje del 80% de los empleados incorporados en contratos en prácticas deberán tener la condición de indefinidos sin considerar aquellos que hubieran causado baja voluntaria o hubiesen sido despedidos por motivos disciplinarios. Fuente: secpb

Enlaces relacionados: Empleo Caixabank

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …