Portada / EMPLEO PRIVADO / Decathlon creará 20 empleos en su nuevo establecimiento de Villanueva en Septiembre

Decathlon creará 20 empleos en su nuevo establecimiento de Villanueva en Septiembre


Decathlon abrirá sus puertas en septiembre en Villanueva de la Serena. Creará 20 puestos de trabajo directo y ocupara una superficie de 1.500 m2

Villanueva de la Serena se va a convertir en septiembre en la cuarta ciudad de Extremadura y la tercera de la provincia de Badajoz en la que se implante la tienda especializada en deportes Decathlon.

Se suma así esta importante firma comercial a las ya implantadas en los parques comerciales de medianas que existente en la ciudad, convirtiéndose así Villanueva de la Serena en un referente en la región en este tipo de superficies. Una nueva actividad, ha destacado el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, que al igual que ha sucedido con las ya en marcha, generará economía y también 20 puestos de trabajo directos y otros indirectos, una tienda que ocupara una superficie de 1500 metros cuadrados.

Así mismo, el primer edil, ha informado que no es la única empresa internacional interesada en instalarse en Villanueva de la Serena, ya que el mismo día que se mantenía esta reunión, otra empresa visitaba terrenos en el mismo parque comercial, Ribera del Guadiana, aunque de momento no ha querido decir nada más al respecto ya que ha destacado, en estos casos es importante guardar la confidencialidad.

Desde la empresa se destaca la política de expansión en la provincia, dando un paso más y acercando de esta forma a la amplia zona de influencia de Villanueva de la Serena la amplia gama de productos deportivos que tiene. Se hace más accesible el deporte al mayor número de personas, a través de sus equipos, productos y servicios.  Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa, puedes, desde este enlace acceder a sus candidaturas abiertas 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …